Algunas prguntas.

Hace unos diás pregunte sobre los esqueletos en spip, aclarando que estoy interesado en armar un sitio para una organización pero que ninguno tiene mucha noción. De las multiples respuestas, pude instalar de manera local (ya aprendi un termino) el esqueleto de Alternatives
el sitio esqueleto tiene la contra de estar en frances, pero parece funcionar bien. por otro lado entre la pagina de nic argentina para sacar un dominio.
Les quiero preguntar si existen hosting especificos para spip o alguna organizacion presta el servicio. Por otro lado me gustaria tener una lista de distribución donde la personas pueden definir que temas les interesa y de esa manera poder discriminar los mensajes.
Bueno muchas gracias. Cristian, San Miguel , Buenos Aires.


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!