saludos...
hace más de un año hice el experimento de instalar varios spip en la misma base de datos...
modifiqué el nombre de los ficheros de instalación tal como se recomendaba pero... me dió problemas...
con las cookies... el navegador se hacía un lío y no sabía en que espacio privado de los spips que tenía instalados quería entrar
y con el buscador de los diferentes spips que se hacían un lío...
¿alguien ha continuado experimentando en el tema?
¿la nueva edición de SPIP quiz'as ha resuelto eso???
gracias
besos
montse boix
Hola:
Montserrat Boix wrote:
saludos...
hace más de un año hice el experimento de instalar varios spip en la misma base de datos...
modifiqué el nombre de los ficheros de instalación tal como se recomendaba pero... me dió problemas...
con las cookies... el navegador se hacía un lío y no sabía en que espacio privado de los spips que tenía instalados quería entrar
y con el buscador de los diferentes spips que se hacían un lío...
yo lo intenté, pero para que no se liase, hice subcarpetas para cada spip, así entro a cada spip1.X/ecrire siempre me ha dado problemas con las versiones viejas ya que me dice que tengo que actualizar la base de datos, creo que no seguí el doc de dices tú.
¿alguien ha continuado experimentando en el tema?
¿la nueva edición de SPIP quiz'as ha resuelto eso???
sí, me instalé la versión 1.8b6 y la 1.7.2 se fué al garete, así que... bueno, esa es mi experiencia... si te atreves o si te recomiendan algo mejor, ya contarás.
gracias
besos
montse boix
salud, pedal y debian
jorge
--
jorge vitoria rubio
base digital
http://www.basedigital.net
jorge@basedigital.net
c/ alonso v 33, local 4
50002, zaragoza