Ahora no sólo no puedo acceder al espacio privado, además no se ve la web

Bueno, estoy del tal Murphy hasta el gorro.
En primer lugar quiero daros las gracias a los que me aconsejasteis e intentasteis ayudarme, pero el procedimiento de borrar el archivo connect.php y reinstalar parecía que funcionaba… hasta llegar a la pantalla de login. Entonces seguía diciéndome que soy una usuària desconocida.

El resto, parecía en orden…pero a los 5 minutos al intentar una conexión normal a la dirección web se ve la cabecera y debajo, en la zona del cuerpo central este hermoso mensaje:

Fatal error: Call to undefined function: cs_decoupe() in /home/pangea/sodepau/public_html/spip/ecrire/public/composer.php(48) : eval()'d code on line 206

alguien sabe cómo arreglarlo?

He probado a subir por ftp el viejo connect.php pero no causa ninguna variación.

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

Imagino que habrás probado a borrar la cache « a mano » (por ftp entra en la carpeta tmp > cache y borra todo lo que hay dentro)

Si eso falla, espera a que alguien te dé una solución mejor, y si no lo que yo haría sería guardar una copia de la carpeta IMG (ahí estarán las imágenes y otros archivos que hayas subido) y otra de la squelettes (si tienes ahí los esqueletos). Luego vaciaría el sitio (puedes dejar la carpeta IMG, squelettes y plugins si existen) y subiría un nuevo spip (la misma versión que tengas y no haría falta que subieras la carpeta IMG de SPIP). Lo digo porque puede ser señal de que algún archivo esté mal y es más limpio y rápido reinstalar que no buscarlo.

Si todo eso falla seguimos intentando cosas. Ánimo! En oriente se alegraban cuando algo iba mal porque era señal de que luego estarían mejor :slight_smile:

Un abrazo

Montse Abad escribió: