Gracias a Marina Moran he podido arreglar la agenda para spip de las versiones 1.8 y 1.9 a la versión 2.0 (lo he probado con la 2.07)
El problema estaba en que no cambiaba de mes ni de año, y la solución de Marina ha sido cambiar GLOBALS por _GET. Por si a alguien más le sirve copio el mensaje de Marina:
Lo hice andar en un sitio local en spip 2.0.3
tuve que cambiar algo del agenda_mini.html
en la linea 34 dice:
if(isset($GLOBALS['var_nav_month'])) {
$cal_day = mkdate($GLOBALS["var_nav_month"], 1, $GLOBALS["var_nav_year"]);
} else {
$cal_day = time();
}
y le puse:
if(isset($_GET['var_nav_month'])) {
$cal_day = mkdate($_GET["var_nav_month"], 1, $_GET["var_nav_year"]);
} else {
$cal_day = time();
}
es decir que cambie el $GLOBALS por $_GET para el acceso a las
variables que se pasan por url.
espero que te sirva! si es así, mandalo a la lista.
saludos,
Marina
Ni que decir tiene que en la rubrique respectiva también hay que cambiar los $GLOBALS por $_GET
Saludos
Carlos
Hola a todos:
Tengo un sitio montado con spip 1.9 (http://www.asambleaciclista.com) en el que tengo una agenda, utilizando la que aparece en esta dirección
http://www.spip-contrib.net/Agenda-normal-y-mini-para-SPIP-1-8.
quiero cambiar a la versión 2.0 de spip, pero en las pruebas en local no me funciona del todo bien, a pesar de que la instalé en otro sitio con la 2.0 (que aun no es público) y sí que anda. El problema está en que no cambia de mes ni de año, sólo muestra el mes actual.
La idea es que aparezcan los artículos con fechas de redacción anterior, eso sí que lo hace, pero ya digo, no cambia de mes.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano
Carlos
Salud y pedal.