Hola Gente, sigo trabajando en el sitio de noticias de mi facultad, (www.famaf.unc.edu.ar/novedades) y cada vez que se publica un artículo se envía automáticamente un resumen del artículo a ciertos emails. La cuestión es que esos emails, tanto en el asunto como en el cuerpo del mensaje, no se leen bien los caracteres que tienen acentos. Al envío lo realizo utilizando el plugin de enviar mail que usa la case phpmailer de php. Y en las cabecera de los archivos spip dice algo como charset=iso-8859-1.
Y me fije en la base de datos y ahí todo está guardado con caracteres raros, pero en el sitio se publican bien en los html. Alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Gracias!
Yanina Iberra
Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger